Este tipo de herramienta como un abrelatas eléctrico es importante para la comodidad en el hogar y al momento de cocinar. De tal forma que este abre latas tiene una cuchilla y un mango ergonómico que sirve tanto como destapador y abre latas. De tal forma, que en consecuencia simplifica las tareas de la cocina, con una precisión bastante corta e importante.

¿Cómo usar un abrelatas eléctrico?

A diferencia del manual, no necesitamos mayor esfuerzo mas que ubicar correctamente en la lata el abre latas eléctrico. Para que el por sí solo comience a destaparlo con sus cuchillas. Asimismo, en la parte donde tiene contacto con la lata podemos observar, que cuenta con un imán que cumple con la función de levantar la tapa al cortarla de tal forma que quede adherida.

Abrelatas eléctrico Walmart

En caso de que queramos buscar un abrelatas eléctrico en Walmart entonces contaremos con diferentes modelos y marcas que pueden sernos de utilidad. Teniendo varias opciones para elegir como las siguientes:

Abrelatas Eléctrico Cuisinart Acero

El mismo tiene una ventaja sobre los demás porque esta realizado de un material resistente y una base que puede dar estabilidad y confort a la hora de utilizarlo. Las cuchillas son potentes, pero su diseño es seguro para evitar accidentes. Asimismo, posee la característica general de todos los abre latas del material con soporte magnético para sostenerla adecuadamente.

En el momento de limpiarlo lo puedes hacer de manera sencilla por la forma fácil de desmontarlo. Entre las marcas mas populares del mercado inclusive en otros electrodomésticos Cuisinart, es una de las mas usadas y accesible en su precio.

Abrelatas Metálico Hamilton Beach

Un diseño que te permite abrir latas rápidamente que solo puede tener la marca de Hamilton Beach, que con su experiencia y tantos años en el mercado sabe específicamente que necesita el cliente. De tal forma que este abre latas eléctrico tiene almacenamiento del cable y además es bastante algo. La parte del abridor donde se encuentran las cuchillas puede desmontarse fácilmente para limpiar su interior. Asimismo, funciona como afilador de cuchillos.

Abrelatas eléctrico Liverpool

Una de las marcas mas sonadas es LiverPool porque además tiene un diseño fenomenal que puede dar a tu cocina gusto, comodidad además lo útil que significa tener uno a la mano. Asimismo, mencionando la importancia que otorga tener un abrelatas eléctrico, con respectó a la seguridad.

Es un genial dispositivo para lugares donde la electricidad es escasa ya que el mismo es eléctrico, pero funciona con batería. Lo puedes conseguir en diferentes colores, el principal diseño viene el color rojo.

Abrelatas eléctrico Carrefour

El abrelatas Orbegozo CU 6500 es una herramienta que se ha convertido en una de las favoritas de los compradores, la misma es muy versátil por poder contar con además abridor de botellas, afilador de cuchillos, encendido con solo presionar un botón y con 60 W de potencia lo que resulta ¡Una opción maravillosa!  Cumpliendo con funciones 3 en 1 ahorrando, tiempo, dinero y hasta espacio.  Tiene unas dimensiones de ‎24.6 x 14.8 x 14.5 cm y solo pesa 2km.

Tefal Prep’Line 853531

Con una función eléctrica, es uno de los más económicos del merado. El material a pesar de ser plástico es bastante resistente y cuenta con un tamaño de 14 x 13.7 x 23.5 centímetros y pesa alrededor de una libra. Una gran opción, en caso que no destapes una lata de una forma seguida. Puedes extraer el top of de una forma fácil para realizarle una correcta limpieza. Se detendrá automáticamente luego de que halla terminado su función.

¿Cuál es el mejor abrelatas eléctrico?

Aunque existen muchos modelos de abrelatas eléctrico tenemos el Kitchen Mama Abrelatas eléctrico V2 que no solo se posiciona como el mejor si no que se encuentra en el puesto numero 1 del mercado. Es muy recomendado, por lo pequeño y cómodo para usar.

Asimismo, al momento de guardarlo, no requiere un gran espacio en la cocina. Su modelo se puede conseguir en distintos colores y funciona con baterías. Puedes tener la seguridad que la comida no será tocada y la misma es una cuchilla patentada 2.0.