Thermomix  fue una revolución en España que cambió la forma de cocinar en muchos hogares en las que se adaptaron las recetas tradicionales españolas. Sobre todo postres.. al chef de cocina Thermomix, esto supuso que cocinar fuera más fácil, rápido y limpio que de la forma tradicional y por ello triunfó como ninguno, a pesar de su precio de 1000€.

Accesorios y recambios Thermomix 31 qué debemos de tener en cuenta?

Es que podemos encontrar recambios y accesorios Thermomix de dos tipos:

Unos que son Originales Fabricados por Vorwerk y otros que son de fabricantes externos a la compañía que deciden por sí mismos presentar productos que puedan ser compatibles, cumplir su función por un precio más económico.

El objetivo para el que le vamos a presentar los accesorios Thermomix va a ser para que usted pueda decidir cuál es que el que desea usar, ya que si solo queremos algo que sea para pasar un trance o ya es mejor llevar el Thermomix al servicio técnico.

Accesorios Thermomix 31

Los accesorios más populares para el modelo Thermomix 3300 son:

Ventajas del ModeloThermomix 31

Se vendieron más de 2 millones de unidades en España por lo que cuenta con un amplio servicio técnico y recambios. El chef de cocina tiene más de 20 en servicio y con su mantenimiento normal la duración del mismo ya depende un poco del cuidado del propietario,  o lo que se le exija a la máquina.

En general es un robot que superó a los modelos antecesores de Vorwerk  en todos los aspectos;