Las Batidoras Cecotec son electrodomésticos que se basan en calidad y precio, son bastante usados por los usuarios. De tal forma que debemos investigar, sobre sus cualidades y todo lo que debemos saber al respecto como una manera de orientación antes de realizar una compra de batidora Cecotec.

Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Full

Estas batidoras de color negro y de material de acero inoxidable, son electrodomésticos de mano con un recubrimiento SoftTouch que acompañan su dimensión de 14 x 25 x 28 centímetros.

Características especiales de las batidoras cecotec

Son los modelos que menor defecto de fabricación tienen, se pueden decir que ninguno trae desventaja. Una de sus hojas que viene doblada y es parte de su diseño.

  1. Tiene una potencia 1000 W qué en comparación a otros modelos, es mayor. Por lo cual representa un beneficio, debido a que mezclara lo suficiente y necesario en sus 21 velocidades, en las cuales también existe la función turbo.
  2. En su modelo también podemos notar qué tiene un pie extra largo, y además en la parte de abajo tiene un estilo de campana, que no permite qué la mezcla salpicar hacia afuera. Lo que puede causar, qué manche o se derrame, pero con ella obtendremos un uso mucho más cómodo.
  3. Entre las cuchillas tenemos que trae consigo es una IceCrushBlade. Esta es mayormente conocida en el mercado por ser de 4 hojas, lo que resulta más filosa y no tendrá problemas de triturado. Debido a qué tiene la potencia para aplicar hasta el hielo. Estaremos hablando de un 20% más efectividad.

Pero cómo si lo anterior fuera poco también tenemos que poseer un modelo de Sistema EasyFix, qué permite que tengamos mejor manejabilidad con sus accesorios.  Incluso tiene una ventaja de comodidad del agarre, resultando suave.

¿Qué batidoras Cecotec traen el vaso?

Este modelo trae el vaso para picaduras y también el vaso con tapa de 500 ml muy útil para hacer diferentes mezclas, con incluso el batidor de varillas que incluye.

Accesorios y pack del producto

El pack de batidoras cecotec trae:

  1. Vaso de 500 ml
  2. Batidora de mano
  3. Batidor de varillas
  4. Picadora de 600 ml
  5. Manual de instrucciones

Batidoras de vaso Cecotec – Recomendaciones y opiniones

En este tipo de batidora se pueden hacer cócteles debido a su potencia es apta para picar hielo y también para hacer cualquier tipo de sumo.

Lo que se le recomienda a los usuarios es qué imaginen qué es una batidora a mano de varilla pero de manera automática y de esta manera podrán beneficiar la resistencia del producto, sin obligarlo a dar más de lo que puede.