Dentro del mundo de los electrodomésticos, podemos hablar del clásico batidor de vaso, sin embargo, en los últimos tiempos las Batidoras de mano han logrado han logrado ingresar en las cocinas de los hogares y comercios.

Este tipo batidoras de mano

Llegaron para darle una solución en muchos hogares y comercios, en los cuales puedes disfrutar de una excelente potencia, pero con una menor cantidad de espacio utilizado.

Las Batidoras de mano cuentan con una gran cantidad de ventajas, por ello se mantienen vigentes. En esta oportunidad, estaremos ofreciéndote los beneficios de comprar algunas de estas batidoras y las diferentes marcas que puedes adquirir.

Ventajas de las Batidoras de mano

Este tipo de Batidoras de mano se han vuelto virales en los ultimo tiempos, puesto que muchos cocineros e influencer han hecho el uso de la misma y promocionado, sin embargo, las ventajas de la misma es la que la han vuelto una opción confiable, entre estas podemos mencionar:

Ocupa poco espacio al momento de guardar

Esta es una de las principales y más notorias ventajas que podemos colocarle a este excelente batidor, puesto que su diseño vertical y fino hace que pueda ser guardado en cualquier parte. Asimismo, podemos decir que puede ser guardado de cualquier forma tanto en gaveteros como gavetas de nuestra cocina.

Dentro de la facilidad de guardado, también debemos tomar en cuenta la capacidad de desmontar las piezas del mismo. Esto ayuda a que puedas colocar todo de forma más ordenada en todo momento.

Facilidad para limpiar

Como comentábamos en el punto anterior, las Batidoras de mano tiene la facilidad de poder ser desmontado en cada una de sus piezas, lo que te ayuda bastante en la limpieza de la misma. Normalmente, estos pueden separarse en 2 partes.

La primera parte, es donde podemos encontrar la hojilla y el motor de la misma, que al ser desmontable puedes limpiarla con gran facilidad. La segunda parte es el contenedor de la misma, donde quedará como un embace fácil de limpiar.

Mayor facilidad de obtener buenos resultados

Esta es una de las ventajas que va por encima de cualquier tipo de batidora, puesto que el control manual te permite mover al lugar que deseas y por supuesto, controlar la intensidad con la que es trabajada la mezcla.

Asimismo, existen algunas mezclas que necesitan un ritmo exacto para obtener buenos resultados, un ejemplo de esta puede ser al realizar una mayonesa, que necesita que poco a poco vayan uniéndose los ingredientes.

¿Qué características debemos tomar el comprar Batidoras de mano?

Si estas en búsqueda de adquirir una buena batidora de mano, aquí te dejaremos las características más resaltantes para la compra.

Material de elaboración

Este es uno de los principales puntos que debes tomar en cuenta al momento de realizar la compra de Batidoras de mano. En el mercado existe una gran cantidad de marcas, las cuales no siempre usan buenos materiales para la elaboración.

Si optas por una de materiales regulares, no tendrás una larga vida útil en el electrodoméstico. Busca materiales que sean fuertes y duraderos.

Peso de la batidora

Esto es importante, puesto que estarás manipulando en todo momento la batidora, te recomendamos que sea de bajo peso, para manejarlas con mayor facilidad en todo momento.

Potencia

Si algo es importante, es la potencia con la que trabaja nuestra batidora, ya que la misma esta estrechamente relacionada con la capacidad de procesar alimentos. La potencia de este electrodoméstico puede ir desde los 200W teniendo en cuenta que es muy baja, hasta unos 1000W, pero que normalmente son realmente pesadas.

Lo importante es conseguir un punto medio de potencia y peso, por ejemplo, unos 500W.