La marca italiana de electrodomésticos Smeg, le ofrece al usuario una línea de batidoras refinadas con características y funciones sorprendentes, las batidoras Smeg, son ideales para reducir el tiempo de preparación de las comidas.

Aunque es una marca relativamente nueva en el mercado de los electrodomésticos, se ha ganado el puesto de ser una de las mejores empresas en ofrecer productos de calidad adaptados a las necesidades de sus clientes.

Las batidoras smeg se destacan por ser potentes, resistentes, duraderas, fáciles de usar y de alto rendimiento a la hora de realizar las labores de la cocina, realizan mezclas perfectas de los ingredientes.

Su diseño sofisticado permite integrarse a la perfección con cualquier decoración de la cocina, es un electrodoméstico versátil que tritura, bate y mezcla con solo pulsar un botón, son fáciles de usar y limpiar.

Criterios de compra de las Batidoras Smeg

Para elegir una batidora Smeg, es necesario considerar los siguientes factores para adquirir la batidora que se adapte a las necesidades del usuario.

1.- Potencia

La potencia es un factor clave a considerar a la hora de comprar una batidora smeg, aunque la marca se destaca por ofrecer artefactos de alta potencia, esta se debe elegir basándonos en el uso que se les dé, donde la potencia influye en el rendimiento de la batidora. 

2.- Nivel de ruido

Las batidoras Smeg son silenciosas, punto a favor a la hora de comprar una batidora, ya que, evita la incomodidad a la hora de cocinar.

3.- Velocidad

Poseen diferentes niveles de velocidades, los cuales dependen del modelo de batidora a comprar, las de pedestal incluyen varias velocidades, mientras que las de inmersión solo cuentan con 2  velocidades.

La velocidad es un factor relevante a tomar en cuenta al momento de elegir qué tipo de batidora comprar, debido a que de esta función depende el resultado de las preparaciones.

4.- Comodidad de uso

El diseño ergonómico de las batidoras Smeg le ofrecen al usuario comodidad a la hora de usar el producto.

5.- Capacidad

La capacidad depende del tamaño de la batidora, las de pedestal suelen tener mayor capacidad hasta 1.5 kg y las de inmersión solo cuentan con 250 ml.

6.- Material

El material de fabricación es acero inoxidable y aluminio, el cual garantiza la durabilidad de la batidora Smeg.

¿Cuáles son los tipos de batidoras Smeg?

Las batidoras Smeg disponibles en el mercado son:

Batidora de pedestal: Son las más potentes de la marca, se caracterizan por su capacidad, velocidad y resistencia, se usan para elaborar masas, por su función giratoria que permite amasar a la perfección.

Ventajas

Desventajas

Batidora de inmersión: Para ser un modelo de inmersión tiene una potencia de 350 W, se destacan por ser fáciles de usar, son todo en uno, ya que, pueden triturar, batir, licuar y picar cualquier tipo de alimentos.

Ventajas

Desventajas

Las batidoras Smeg se destacan por su elegancia y funcionalidad a la hora de ofrecer a los comensales las mejores prestaciones de servicio en la preparación de las recetas, las batidoras cuentan con la mejor tecnología para garantizar el rendimiento del artefacto.