Cortador de verduras Clatronic

En la actualidad, tienes diferentes marcas que fabrican muy buenos accesorios que te ayudan en la cocina de una manera extraordinaria y Clatronic es una de ellas, con una cortador de verduras eléctrico sensacional, de calidad y con unas prestaciones magníficas.

Oferta!!
Clatronic ME 3604 Robot de...
119 Opiniones
Clatronic ME 3604 Robot de...
  • Robot de cocina multifunción para rallar y cortar
  • Ingenioso aparato que permite rallar y cortar un gran número de verduras, hortalizas y quesos, de la manera más fácil y directo al plato
  • 5 Accesorios de alta calidad en acero inoxidable identificados por colores, para cortar o rallar rápidamente de un forma fácil
  • 5 funciones
  • Boca de llenado grande (ca. ø 60 mm)

Dispone de funciones para rallar y cortar solo cambiando el cabezal, que se hace de una forma muy fácil, con posibilidad de utilizar una gran variedad de alimentos, desde verduras, hortalizas, quesos y muchos más.

En nuestra web puedes ver un análisis muy completo de sus productos, con una guía de compra que estamos seguros que te gustará, para resolver todas tus en cuanto a funciones y siempre ofreciéndote el mejor precio.

Clatronic ME 3604, el cortador de verduras eléctrico más vendido de la marca

El cortador de verduras Clatronic ME 3604 se compone de dos partes fundamentales, la primera es el base que incorpora el motor eléctrico, y la segunda son los cabezales, que dependiendo de cuál utilices obtendrás un corte u otro.

Lo mejor es que lo hace a una velocidad realimente increíble, en unos minutos tendrás decenas de alimentos totalmente cortados para cocinar, un accesorio que te ahorrará mucho tiempo en la cocina.

El Clatronic ME3604 tiene una calidad muy buena, la marca ha sabido crear un producto para cortar y rallar con unas prestaciones magníficas, con buenas valoraciones por parte de sus usuarios, una gran opción de compra.

modelo Clatronic ME 3604 para cortar y rallar verduras en venta en nuestra web, con caja e instrucciones

Ventajas  del corta-verduras de Clatronic

  • Velocidad: Con una potencia de 150 watios, este corta-verduras consigue un eficacia impresionante a la hora de cortar y trocear tus alimentos, ganando mucho tiempo, sobre todo cuando tienes que cocinar para bastantes personas.
  • Multifunción: Otra de sus ventajas es la gran versatilidad que tiene, ya que ralla y corta diferentes verduras, hortalizas, frutas, etc., con diferentes medidas y tipos de corte, ya sea rallado, tiras finas o gruesas o rodajas.
  • Precio: El Clatronic ME 3604 se ha convertido en una de las mejores opciones de compra gracias a su precio, por alrededor de 40€ puedes disponer de esta excepcional cortador de verduras eléctrico.
  • Tamaño: Es otro de los aspectos que nos ha sorprendido, y es que tiene un tamaño bastante ajustado comparado con modelos de otras marcas, algo que nos vendrá muy bien para guardarlo en nuestras ya saturadas cocinas.
  • Mantenimiento y limpieza: Es un accesorio muy sencillo de utilizar, con un mantenimiento que principalmente consiste en tener todos sus accesorios limpio, sin restos de comida, tanto los cabezales, como por donde se introducen los alimentos.

Opiniones cortador de verduras eléctrico Clatronic ME 3604

El cortador de verduras eléctrico Clatronic ME 3604 tiene más de 100 opiniones positivas, destacando su facilidad de uso, realizando cortes con precisión y en muy poco tiempo, un buen accesorio para cortar y rallar.

Es muy práctico, y personas que les encantan las verduras, que las comen diariamente, mencionan que les ayuda a ahorrar mucho tiempo, que cortándolo de forma manual con un cuchillo, aunque para introducir ciertos alimentos, primero hay que cortarlos en trozos algo más pequeños para que tenga una eficacia completa.

Es un producto con muy buena relación y precio, un cortador de verduras barato comparado con otros modelos, por algo menos de cuarenta euros puedes conseguir este gran accesorio para tu casa.

tipos de corte que hace el Clatronic ME 3604

Clatronic, una empresa de confianza alemana

Clatronic pertenece al grupo AEG, con sede en Alemania que fabrica pequeños accesorios y electrodomésticos para el hogar, con un buen catálogo de productos que vende por toda Europa a muy buenos precios.

Aunque es una empresa que relativamente lleva poco tiempo en el mercado en comparación con otras, está teniendo una gran aceptación, gracias a los grandes precios que ofrece en sus productos.

Puedes encontrar aparatos Clatronic en multitud de sitios, desde grandes almacenes, tiendas especializadas, y también en Amazon, para que hagas una compra con todas las garantías a través de nuestra web.

Última actualización el 2020-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados