CORTADOR DE MANZANAS

Un cortador de manzanas es un accesorio que cuando lo descubrimos, luego no podemos vivir sin él, ya que corta una manzana de forma fácil, que de una vez, tendrás troceada una de tus frutas favoritas en unos segundos.

Dependiendo del modelo podrás obtener diferentes formas y cortes, por si la deseas más pequeña para una macedonia, o palitos de mazana alargados para que se convierta en un snack, son perfectos para llevar a nuestro trabajo y deseamos picar algo sano y rico.

LOS 3 MEJORES CORTADOR DE MANZANAS – 2019 –

VENTAJAS DE COMPRAR UN CORTADOR DE MANZANAS

  • RAPIDEZ: Con una pequeña acción tendrás tu manzana cortada en muy poco tiempo, ahorrando un tiempo considerable que si lo hicieran manualmente con un cuchillo.
  • BARATO: Es un producto muy económico que no supera los 10€ y estamos seguros que lo utilizarás diariamente.
  • FACIL DE UTILIZAR: Es un accesorio sencillo que no requiere ninguna destreza extra. Lo único tener cuidado con las cuchillas, y por supuesto no dejarlo al alcance de los niños.
  • OCUPA POCO ESPACIO: Otra gran ventaja, es que es pequeño, cabe en cualquier cajón, algo de agradecer en nuestras ya saturadas cocinas.

DESCORAZONADOR DE MANZANAS

Un descorazonador de manzanas es un utensilio con en que sacarás la parte central de la manzana fácilmente, para que así después puedas cortarla a tu gusto sin que ningún tipo de hueso o pepitas te estén molestando, todo en ello sin esfuerzo y con un corte preciso y claro, y sin olvidar de que es un producto muy barato.

Rebajas
ORBLUE Descorazonador de Manzanas de Acero Inoxidable
24 Opiniones
ORBLUE Descorazonador de Manzanas de Acero Inoxidable
  • Este descorazonador de manzanas rápida y fácilmente descorazona manzanas, peras y otras frutas con hueso: simplemente empuja, gira y tira!
  • Su punta extremadamente afilada y serrada te permite empujar fácilmente el descorazonador hasta el centro de la manzana para retirarlo de forma fácil.
  • Este versátil descorazonador de vegetales funciona muy bien para descorazonar peras, tomates, pimientos, piñas o calabacines.
  • La cabeza circular está hecha a base de acero inoxidable: no se oxida y es seguro para el lavavajillas para un lavado fácil.
  • Su mango ergonómico hace este descorazonador cómodo de usar: perfecto para personas mayores y personas con artritis.

PELADOR DE MANZANAS

Te presentamos otro producto relacionado con las manzanas y algunos tipos de frutas, y es un pelador, que con un solo movimiento, obtendrás una manzana pelada al instante sin ningún esfuerzo y en un tiempo récord.

Tiene muchos beneficios, como la rapidez y la sencillez de uso, aunque solo es valido para pelar, es algo más voluminoso que un cortador, ten en cuenta esto para tener un sitio para guardarlo, aunque el modelo que te presento a continuación, tiene la opción de poder instalarlo en la pared, algo muy útil y que ahorrará mucho espacio.

Linxor Pelador de manzanas 3 en 1 professional - Tres colores - Norma CE
  • Satisfecho o reembolsado - 2 años de garantía
  • Dimensiones : (H) 14 x (l) 11 x (L) 25 cm (altura x ancho x longitud) - Peso : 520 Gramos
  • Longitud máx desplegado : 42 cm - Fabricación: Fundición y acero niquelado
  • Adhiérase perfectamente a su plan de trabajo de la cocina gracias a su ventosa - 3 funciones : Pela - corta – vacia
  • Descubra el Pelador de manzanas LINXOR. Le permite, en algunos golpes de manivela, obtener manzanas perfectamente peladas, vaciadas y recortadas en finas rodajas. También, tiene la posibilidad de...

Última actualización el 2019-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados