CORTADOR DE PATATAS

Un cortador de patatas es un accesorio que te hace ahorrar mucho tiempo, ya que evita que tengas que estar cortando las patatas de una en una, y con una facilidad y rapidez, que a mano es prácticamente imposible.

Es un producto que ha evolucionado y ahora puedes realizar todos los cortes que se te ocurran en una patata, desde dados para unas patatas bravas, o alargadas para patatas fritas y diferentes tipos de moldes para hacer una tortilla increíble.

Muchas veces para cumpleaños o barbacoas ponemos tortillas para que la gente coma, un plato tradicional que gusta a casi todo el mundo, pero claro, nos cansamos de estar pelando y cortando las patatas, pues eso se acabo, con un buen cortador de patatas, conseguirás reducir el tiempo en cocina, y así disfrutar de tus invitados mucho antes.

LOS MEJORES CORTADORES DE PATATAS DEL 2019

CORTADOR DE PATATAS EN RODAJAS

Una de las formas más populares de cortar las patatas es en rodajas, perfectas para diferentes recetas para horno, y lo harán con una precisión y con un grosor tan uniforme que te sorprenderá para bien.

Con diferentes opciones y cuchillas intercambiables, este accesorio lo podrás utilizar para muchos más tipos de alimentos, como las cebollas, que junto con las patatas, ya tenemos en un momento todo cortado para preparar nuestra receta en el menor tiempo posible.

Son muy fáciles de usar, y depende del modelo, apenas te ocupara espacio en tu cocina. Ahora ya solo queda pensar en que plato lo vas a usar, ya que la patata tiene tantos variantes que muchas veces no nos decidimos, pero de los que ya estamos seguros, es que nos llevará poco esfuerzo y tiempo el tenerlas perfectamente cortadas.

LEVIVO Cortador de Verduras y rallador Universal con 5 Accesorios Intercambiables, Blanco/Verde, 34.5 cm
3 Opiniones
LEVIVO Cortador de Verduras y rallador Universal con 5 Accesorios Intercambiables, Blanco/Verde, 34.5 cm
  • Cortador de verdura / rallador multifunción con prácticos accesorios intercambiables, disponible en blanco-verde o blanco-gris
  • Cuchillas de acero inoxidable muy afiladas para trabajar sin esfuerzo
  • Para rallar, picar y cortar fruta, verdura o queso
  • Incluye Soporte para verduras con protección para los dedos
  • Contenido del embalaje: 1 cortador de verduras de 32 x 11,5 cm aprox. con soporte para verduras y 5 accesorios intercambiables con cuchillas de acero inoxidable

CORTADOR DE PATATAS FRITAS

no de los platos favoritos de muchas familias incluye patatas fritas, que junto con unos huevos o un filete, lo convierte en una delicia para cualquiera. Con un cortador de patatas fritas podrás hacer cualquier plato en menos tiempo.

En la actualidad han evolucionado de tal manera que con un sistema manual de presión, podrás trocear una patata en cuestión de segundos, dejándolas todas con un grosos idéntico y en un tiempo record.

Comprar un cortador de patatas fritas es un gran acierto para esas familias que tienen que cocinar para varios niños, e ir pelando y cortando cada patata de una en una es muy monótono y a veces cansado, así que no dudes en comprobar todas las ventajas de este producto, estamos seguros de que te encantará y te facilitará tus tareas en la cocina.

Kitchen Craft KCBB882 - Cortador de Patatas Fritas con Hoja de Acero Inoxidable
239 Opiniones
Kitchen Craft KCBB882 - Cortador de Patatas Fritas con Hoja de Acero Inoxidable
  • Base de succión crea un agarre firme mientras está en uso
  • Base de succión crea un agarre firme mientras está en uso
  • Corte las papas en fichas en segundo
  • Corte las papas en fichas en segundo
  • Incluye dos tamaños de cuchillas para la fabricación de chips pequeños y grandes

COMPARATIVA DE CORTADORES DE PATATAS

Una de las ventajas de comprar un cortador de patatas es que tienes muchas opciones para elegir, para que obtengas el que mejor se adapte a ti, y a la forma de cocinarlas, ya sea en rodajas o en cuadrados.

Imagen
Westmark Cortador de Patatas, plástico,Acero Inoxidable, Centimeters
Precio
Valoraciones
Opiniones
Imagen
Uten Cortador Patata Espiral Twister Cortadora de Papas Giratorias de Acero Inoxidable con Manivela y Pies de Goma Antideslizantes
Precio
Valoraciones
Opiniones
Imagen
Telle Cortador de Patatas, Patatas Fritas con 2 Cuchillas de Repuesto afiladas de Acero Inoxidable súper de Diferentes tamaños y pies Antideslizantes, Papas, Zanahorias y pepinos
Precio
Valoraciones
Opiniones
Imagen
Sopito Cortador de fritos franceses, Acero Inoxidable, no plástico, para Patatas caseras
Precio
Valoraciones
Opiniones

Tienes, como en los casos anteriores, cortadores de patatas manuales y eléctricos, con una exactitud de corte que con un cuchillo y a ojo, es casi imposible de igualar, y por supuesto, a una velocidad asombrosa, que tendrás todas tus patatas en unos minutos preparadas para cocinar.

Última actualización el 2019-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados