Los Cubiletes Thermomix están fabricados en plástico transparente apto para alimentación, aunque también lo pueden encontrar en colores oscuros.

Sirve para medir pequeñas y grandes cantidades de líquido de 50 ml y 100 ml. De igual forma la gran mayoría de estos accesorios están hechos con los mejores materiales para así conseguir un desempeño excepcional.

Cubiletes Thermomix para TM21

Se trata de un cubilete medidor que va casi a la perfección para Thermomix, que es compatible con los modelos TM3300, TM21 y el TM31. Este es un accesorio hecho de un material de plástico transparente, con unas medidas de 6 x 6 x 5.8 cm y un peso aproximado a los 20 gramos.

Además este accesorio tiene una garantía mirtux, que si no queda satisfecho o hay cualquier problema con el producto, le devolverán su dinero.

Vaso medidor Thermomix TM31

Este es un Cubilete para los modelos de Thermomix TM3300,TM21 y el TM31, con los que puedes cocinar deliciosos platos y el cual tiene una calidad Aspi-Boutique, la marca francesa muy conocida desde el 2007 hasta la actualidad. Los materiales con los que se hace este producto son de calidad máxima.

Las dimensiones de este accesorio son de 10 x 10 x 3 cm, con un peso estimado de 30 gramos en aproximación.

Es hecho en específico para el modelo de Thermomix TM5, ya que este tiene una marca de 100ml y en esa misma posición que sirve para cerrar el agujero que queda al poner la tapa de nuestro robot de cocina.

De igual manera este cubilete está hecho de un material plástico transparente para conseguir una mayor durabilidad de este. Las medidas de este cubilete son de 10 x 10 x 5 cm, con un peso aproximado a los 20 gramos. Además tiene una garantía Vorwerk Oficial por 24 meses.

Cubiletes Thermomix para TM5

Se trata de unos cubiletes medidores que es exclusivo para el robot modelo TM5, el cual está fabricado en plástico transparente, de igual forma este sirve para medir pequeñas cantidades de líquido (100 ml).

Las dimensiones de este cubilete son de ‎10 x 10 x 5 cm con un peso aproximado a los 20 gramos. De igual manera este producto tiene una garantía mirtux, ya que está hecho con los mejores materiales que hay en el mercado.

Cubiletes Thermomix para TM6

Este cubilete se adapta al robot de cocina Vorwerk  TM6 y  a varios modelos como lo son el TM5, TM31, TM21 y el TM 3300. Todos y cada uno de estos se adaptan a la perfección con este accesorio. El cual tiene un diámetro de 65 mm, una altura de 52 mm y está hecho con un material de plástico, color transparente, con un peso aproximado a los 40 gramos.

 Si quieres saber más acerca de este o otros accesorios de tu interés relacionado.