Las Cuchillas para robot de cocina thermomix son especiales, ya que están diseñadas para aprovechar al máximo la potencia y el poder del motor y giran a mayor velocidad para así poder sacar todo el jugo, sabor y provecho de nuestros alimentos y jugos diarios. De igual forma estas cuchillas pueden aguantar una gran cantidad de temperatura.

Cuchilla compatible con robot de cocina Vorwerk Thermomix TM21

Este accesorio del robot de cocina Vorwerk Thermomix TM11 vienen con doble par de cuchillas, altamente afiladas de acero inoxidable para mayor provecho al momento de cortar o triturar nuestros alimentos.

De igual forma dicho elemento sirve como moledor de nueces o avellanas, al igual que para batir y mezclar ingredientes.

Compatible  Thermomix  TM31

Estas son unas cuchillas de gran poder que nos permite hacer una gran variedad de tareas, al momento de procesar frutas y vegetales. El diámetro de esta cuchilla es de 13cm con una altura de 8 cm, a pesar de ser algo pequeña es un implemento bastante eficaz y capaz de soportar cualquier tarea al momento de hacer la comida.

Cuchillas Thermomix TM5

Esta cuchilla gira a dos direcciones para mayor eficiencia, con el giro hacia la derecha corta y pica los alimentos y con el de la izquierda mezcla todo el contenido que tengamos a disposición. Tiene dos pares de cuchillas que están colocadas a diferentes alturas, para así tener la mezcla perfecta de nuestros alimentos.

De igual forma las dimensiones de estas cuchillas son 11.5 x 9.5 x 8.8 cm y tienen un peso relativo de 350 gramos, un tamaño y peso ideal para este tipo de accesorios mezcladores.

Cabe acotar que este doble par de cuchillas están hechas de acero inoxidable para mayor duración de corte y vida útil de trabajo.

Cuchillas Thermomix TM6

Estas son unas cuchillas de clase premium las cuales podemos tener a disposición en nuestras cocinas, pero sobre todo en nuestro ayudante de cocina el Vorwerk Thermomix TM6. De igual modo son un juego de cuchillas extremadamente resistentes, hechas de un material de metal de un color plata, el cual le da un toque de sofisticación y glamour a dicho implemento de cocina.

De la misma manera se pueden limpiar rápida y fácilmente con simple agua corriente de nuestros hogares, sin temor alguno de que queden sucias o tengan algo de corrosión.

Las dimensiones de esta doble par de cuchillas son de 11.2 x 8.4 x 8.1 cm y tiene un peso estimado de 310 gramos lo cual hace que sea un accesorio realmente liviano pero de alta calidad.

Este ha sido el final de nuestro artículo

Qracias por haber leído sobre Cuchillas para robot de cocina thermomix. Si quieres saber más acerca de este o otros accesorios de tu interés relacionado.

Continua disfrutando de nuestro sitio web, donde te daremos toda la información necesaria que necesitas saber acerca de estos accesorios y aparatos de cocina.