El mejor cortador de verduras eléctrico, tu guía de compra

Una de las tareas que nos lleva más tiempo en la cocina es cortar ciertos alimentos, como por ejemplo, la cebolla, los pimientos, los pepinos, etc., donde tenemos que ir uno por uno con el cuchillo haciéndolo en trozos pequeños o rodajas.

En la actualidad, disponemos de cortadores de verduras eléctricos muy eficaces, que nos ayuda en nuestro día a día cuando cocinamos, ya que nos hará ahorrar mucho tiempo y dispondremos de nuestras verduras cortadas a la perfección.

Es un producto imprescindible para los que llevamos una alimentación sana y saludable, en el que cada día incluimos frutas, hortalizas y verduras en nuestro menú, y así evitaremos el estar cortando todo a mano con el tiempo que eso implica.

Comparativa de los mejores cortadores eléctricos de verduras de 2021

Imagen
Moulinex DJ7535 Fresh Express...
ADE Gemüsereibe...
Clatronic Me 3604 Robot De...
COSTWAY 3 en 1 Cortadora de...
Russell Hobbs Slice & Go -...
Prime
-
-
Potencia
150 W
500 W
150 W
150 W
200 W
Tipos de corte
3
4
5
5
3
Valoración
TOP VENTAS
Imagen
Moulinex DJ7535 Fresh Express...
Prime
Potencia
150 W
Tipos de corte
3
Valoración
Comprar
EL MAS POTENTE
Imagen
ADE Gemüsereibe...
Prime
Potencia
500 W
Tipos de corte
4
Valoración
Comprar
EL MAS BARATO
Imagen
Clatronic Me 3604 Robot De...
Prime
Potencia
150 W
Tipos de corte
5
Valoración
Comprar
NOVEDAD
Imagen
COSTWAY 3 en 1 Cortadora de...
Prime
-
Potencia
150 W
Tipos de corte
5
Valoración
Comprar
Imagen
Russell Hobbs Slice & Go -...
Prime
-
Potencia
200 W
Tipos de corte
3
Valoración
Comprar

Ventajas de poseer un cortador de verduras eléctrico

  • Rapidez en el corte: Tendrás listas las verduras cortadas en unos pocos minutos, perfecto para varias personas, y con el mínimo esfuerzo.
  • Gran capacidad: Muchos modelos poseen un recipiente donde caen las verduras y hortalizas que vas cortando, para solo preocuparte de introducir la verdura en la máquina.
  • Fácil limpieza: Lo cortadores de verduras eléctricos tienen partes desmontables para su limpieza, ya sea bajo el grifo, o en el lavavajillas.
  • Corte perfecto: Al contrario que cortar manualmente con un cuchillo, estos accesorios para cortar verduras, te hace un corte limpio y perfecto.
  • Multiusos: La mayoría de modelos tienen diferentes accesorios de corte, para poder trocear, picar, rallar y cortar de diferentes formas, incluso en espiral, para hacer los populares espaguetis de verduras.

Los mejores cortadores de verduras eléctricos, ¿cuál comprar?

1. Cortador – picador de verduras Moulinex Fresh Express DJ7535 

En primero lugar tenemos este fantástico aparato de Moulinex para cortar y picar verduras de forma rápida y fácil, y es que el modelo Fresh Express DJ7535 destaca por su gran versatilidad que aporta en tu cocina.

Es una máquina multi-función, ya que no solo es corta las verduras, también es capaz de picarlas y rallarlas con sus accesorios de corte intercambiables.

Con una potencia de 150 watios consigue una facilidad en cada corte increíble, donde introduciremos los alimentos por un tubo de 5,7 centímetros de diámetro, y sus cilindros con cuchillas de acero inoxidable, se encargarán de cortar en cuestión de segundos.

Su diseño hace que todo lo que corte, pique o ralle vaya cayendo directamente sobre una fuente o bol, algo que nos ahorrara mucho tiempo y ayudándonos a la hora de cocinar, sobre todo si somos muchos en casa.

PROS

  • Rapidez en el corte extraordinaria
  • Precio bastante atractivo
  • Realiza 3 tipos de corte
  • Aparato compacto
  • Más de 2.400 opiniones positivas

CONTRAS

  • Algunas verduras u hortalizas debemos trocearlas antes porque no caben por el tubo

2.  Cortador de verduras eléctrico  Russell Hobbs 

Os presentamos un gran cortador de verduras eléctrico en todos sus sentidos, el modelo Slice & Go de Russell Hobbs tiene una potencia de 200 W, uno de los más potentes de la lista, capaz de cortar y picar todo tipo de alimentos.

Dispone de diferentes accesorios de corte intercambiables para diferentes verduras, hortalizas, frutas y algunos vegetales, donde podrán cortar, rallar, picar o hacer en tiras, unas características sensacionales.

Son máquinas para cortar de verduras que apenas ensucian nada, al contrario que cuando lo hacemos a mano, y otra ventaja que tienen es que todos sus accesorios son aptos para limpiarlos en el lavavajillas.

El cortador eléctrico de verduras Russell Hobbs tiene más de mil valoraciones positivas, destacando sobre todo su velocidad de corte con el consiguiente ahorro de tiempo que aprovechamos.

PROS

  • Motor de corte potente
  • Buena calidad en los materiales
  • Tamaño pequeño
  • 5 accesorios de corte intercambiables

CONTRAS

  • Algunos alimentos blandos no los corta bien, se deshacen

3. No products found.

Hemos seleccionado este modelo por lo práctico que es y su facilidad de uso, el rallador y cortador eléctrico de verduras Tibek tiene unas prestaciones magníficas y una calidad precio muy buena.

Es capaz de rallar y cortar en tiempo record, con cualquiera de sus 4 cuchillas de acero inoxidable, diferentes alimentos como el queso, el calabacín, vegetales, chocolate, etc.

Incorpora un motor de 200 watios de potencia, así que la rapidez y efectividad de corte está asegurada, una característica que nos ayudará a ahorrar muchísimo tiempo a la hora de cocinar.

Dispone de una boca con un ancho de 53 milímetros para introducir los alimentos, aunque algunos pueden introducirse enteros, otros los tendremos que cortar en pequeños trozos para que los pique perfectamente.

PROS

  • Máquina multi-función, corta, pica, ralla, tritura
  • Buena relación calidad – precio
  • Dispone de 4 cilindros intercambiable para diferentes formas de corte
  • Fácil limpieza

CONTRAS

  • Corte de las rodajas demasiado fino, sin posibilidad de modificar
  • Con verduras blandas, como la berenjena se atasca un poco

4. Multi cortadora de verduras Solis 

Este modelo de Solis llamado Slice & More presume de tener uno de los motores más potentes, con 350 W consigue un resultado extraordinario en cada uso, una cortadora de verduras realmente sensacional.

Su uso es muy sencillo, y dispone de 5 formas para cortar diferentes alimentos, ya que corta en tiras finas y algo más gruesas, también ralla y es capaz de triturar algunos alimentos, incluso el chocolate.

Tiene dos niveles de velocidad, ideal para cortar o rallar de una manera mucho más fina o más gruesa dependiendo de nuestro gusto a la hora de cocinar determinadas recetas.

Dispone de una gran entrada de alimentos, un cilindro de 5,5 centímetros, sus materiales de fabricación son bastante resistentes, la única pega que podemos encontrar es que es algo ruidoso.

PROS

  • Una potencia increíble para los alimentos más duros
  • Dos velocidades a la hora de cortar
  • Multi función, corta, muele, ralla, tritura
  • Cortador de verduras eléctrico robusto y resistente

CONTRAS

  • Es algo ruidoso

5. Cortador de verduras eléctrico Clatronic 

Le toca el turno al cortador de verduras más barato de nuestra lista, y es que el de la marca Clatronic destaca por su precio, que ronda los 35€, bastante bueno para las prestaciones que nos brinda.

Con un motor de 150W es capaz de cortar y rallar diferentes tipos de verduras y frutas, que con 5 accesorios con cuchillas de acero inoxidable, conseguiremos unos resultados excelentes.

Con una boca de llenado de 60 milímetros para introducir trozos de alimentos y los triture con un una velocidad increíble, como puedes ver una máquina para cortar verduras con prestaciones magníficas.

En lo que ahorra la marca es en los materiales, ya que su cuerpo está fabricado en plástico, un material algo menor resistentes que el acero, como lo montan otras marcas, así que es si quieres un cortador de verduras eléctrico para usos ocasionales, es tu mejor opción, si lo vas a utilizar todos los días, es mejor que escojas otro de otra marca.

PROS

  • Cortador de verduras eléctrico barato
  • Incluye 5 cilindros con cuchillas de acero inoxidable que realizan diferentes cortes
  • Es muy fácil de usar y limpiar
  • Boca de llenado grande

CONTRAS

  • Materiales de fabricación de plástico, menos resistente que el acero que montan los de la competencia

6. Rallador y cortador de verduras eléctrico ADE 

La marca alemana ADE, fabricante de productos para el hogar, ha creado un modelo de rallador y cortador de verduras eléctrico impresionante, con una potencia de 500 W, un todo terreno en todos los sentidos.

Dispone de 4 formas para procesar tus alimentos, empezando por finas rodajas, ideal para zanahorias y pepinos, siguiendo con su opción para rallar pan, queso o chocolate, también tritura multitud de alimento, y por último, trocea cualquier verdura, fruta u hortaliza.

Tiene dos modos para regular la potencia, una con la máxima potencia de 500W para sobre todo picar y trocear diferentes alimentos con la piel dura, y un segundo modo de 200W para los que sean más blandos o por ejemplo, para cortar en rodajas.

Su cuerpo está fabricado en acero inoxidable y plástico de alta calidad, dotando a esta máquina corta-verduras de una resistencia bastante alta a las vibraciones del motor.

PROS

  • Cortador de verduras con la mayor potencia de la lista
  • Alta calidad en la composición de sus materiales
  • Una relación calidad-precio magnífica
  • Buenas opiniones por parte de otros compradores

CONTRAS

  • Empresa residente el Alemania, no tenemos constancia si funcionará bien el servicio post-venta o si queremos aplicar la garantía

7. COSTWAY cortador de frutas y verduras eléctrico 

Es una novedad en nuestra lista, el cortador de frutas y verduras eléctricas de la marca Costway destaca por su facilidad de uso, con un tamaño compacto y una potencia de 150 watios, que con su precio, estamos ante un modelo con unas características muy buenas.

Hace poco que se encuentra a la venta, a primera vista nos damos cuenta que estamos ante un producto atractivo, hecho enteramente de plástico, combinando el blanco y el negro y una pequeña bandeja extraíble en su parte inferior para apoyar vasos.

Es un artículo muy versátil, porque tiene diferentes modos para cortar y rallar, pero también incluye un segundo accesorio para triturar frutas, ideal para hacer sorbetes, y un tercer accesorio para exprimir naranjas u otras frutas.

La verdad que nos ha sorprendido para bien este cortador de verduras eléctrico de Costway, con un buen precio, diferentes opciones para todo tipo de alimentos, un tamaño que nos ayuda ahorrar espacio, una opción de compra fantástica.

PROS

  • Diseño atractivo
  • Producto versátil, corta, ralla, exprime                
  • Buen precio para las prestaciones que ofrece
  • Diseño compacto

CONTRAS

  • Fabricado en plástico, restando algo de durabilidad al producto

8. Cortador eléctrico de verduras WMF 

Otra marca alemana, pero en esta ocasión hablamos de un cortador de verduras eléctrico de WMF, una empresa que está haciendo las cosas realmente bien en cuanto a sus diferentes productos para hogar.

Una pequeña máquina fabricada con muy buenos materiales, con base antideslizante para mayor seguridad, 5 cabezas de corte intercambiables que realizan diferentes formas y tipos de corte.

Tiene una potencia de 150 vatios, que es la media que tienen la mayoría de cortadores de verduras eléctricos, suficiente para cortar y trocear un buen puñado de frutas.

Y aunque el producto goza de una calidad muy alta, nos gustaría destacar que su precio es algo elevado en comparación con otros modelos de nuestra selección, algo que lo deja en último lugar.

PROS

  • Calidad altísima en sus materiales
  • Marca con una buena confianza en productos para el hogar
  • Cortador compacto
  • Facilidad de uso

CONTRAS

  • Precio algo elevado comparado con sus competidores

Características de un buen cortaverduras eléctrico

A la hora de elegir nuestro cortador de verduras eléctrico debemos de tener en cuenta varias funcionalidades que incluyen para tener claro cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades, ya que en el mercado actual existen diferentes tipos y modelos muy completos.

POTENCIA

Hay un gran rango para elegir en este aspecto, como mínimo te recomendamos de 150W, aunque los hay de 500W. La diferencia viene en la velocidad y el tipo de verdura que desees cortar, ya que algunas tienen la piel bastante dura.

Cuanta más potencia, trabajará más rápido, pero ten en cuenta que también hará más ruido, por lo que es recomendable solo si sois muchos en casa, y que necesites cortar bastante verdura para varias personas.

Los cortadores de verduras de menos potencia son también muy eficaces, y aunque el ritmo de corte sea menor, para una o dos personas, es perfecto, ocupa menos espacio y apenas hacen ruido.

CAPACIDAD

Se mide en litros, y nuevamente que seleccionemos uno u otro, dependerá de la cantidad que necesitemos cada día, cuanta más capacidad, más alimento entrará, luego es mucho más fácil cambiarlo a otro recipiente o dividirlo en raciones.

 Viene muy bien para cuando llevamos una vida en la que apenas nos queda tiempo para cocinar y queremos sacar el máximo rendimiento a ese momento que tenemos en la cocina en el día, por lo que un cortador de verduras con gran capacidad siempre nos vendrá bien.

TIPO DE CORTE

Existen muchos para comprar, todos con características que los hacen diferentes. Te aconsejamos que escojas uno que puedas cambiar la cuchilla fácilmente y así obtendrás diferentes tipos de corte dependiendo de la ocasión.

Es algo excepcional, así no te tendrás que preocupar de nada, y como a mí, parece que si cada día hacemos cortes diferentes, estamos comiendo otra cosa totalmente distinta, sobre todo en ensaladas, que sea un espiral, es todo un puntazo.

FUNCIONES

Igualmente, como cualquier accesorio para cocinar, dispones de modelos que incluyen muchas funciones extra, como picar verdura, algo muy útil para elaborar menús, sobre todo si tenemos la opción de cocinar en casa todos los días.

Y por supuesto, con funciones tan llamativas como cortar todo tipo de frutas y hortalizas. Nuestras macedonias de frutas se harán en un momento, y dejaremos de perder tiempo con el cuchillo, con un buen cortador de verduras, tendremos nuestros postres de frutas listos en un momento.

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA

Las empresas que fabrican cortadores de verduras han hecho mucho hincapié en que sus productos sean fáciles de manejar y que la parte de las cuchillas sea fácilmente desmontable para su posterior limpieza, algo muy importante cuando hablamos de comida.

Revisaremos que no queden restos de comida en las cuchillas, si no deseamos que se pueda mezclar con otros tipos de verduras que cortemos nuevamente, algo totalmente insalubre, como cualquier tipo de utensilio que utilizamos a hora de cocinar.

Comprar un cortador de verduras eléctrico barato

Te presento una lista de los cortadores de verduras eléctricos más baratos que encontrarás en Amazon, con una calidad precio increíbles y las mejores ofertas que encontrarás en la red.

Oferta!!
WMF Cortador Kult X - Cortador...
WMF Cortador Kult X - Cortador...
Fácil de limpiar: todas las piezas desmontables pueden lavarse en el lavavajillas; Práctico recipiente transparente de 1.25 Litros
−17,60 € 52,39 €
Oferta!!
Cecotec Picadora Eléctrica...
Cecotec Picadora Eléctrica...
Cuerpo de acero inoxidable y bol de cristal de alta calidad con 1 litro de capacidad
−2,00 € 22,90 €
Oferta!!
Bastilipo PE-350 Picadora...
Bastilipo PE-350 Picadora...
doble cuchilla de acero inoxidable para triturar con mayor facilidad los alimentos; carcasa de acero inoxidable y bol de cristal de gran calidad con 1.2 litros de capacidad
−4,05 € 22,95 €
Oferta!!
Princess 221051 Picadora...
Princess 221051 Picadora...
Fácil de desmontar y de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas
−10,99 € 25,00 €

Para los amantes de la comida sana y natural

Todos tenemos en nuestro grupo de amigos esa persona que le gusta no, le encanta comer verduras, vegetales y cualquier tipo de alimento natural y ecológico que venga de la madre naturaleza, y destacar siempre que suelen tener mejor figura que nosotros.

Muchas veces por pereza no comemos más verduras, ya que solo en pensar en pelarlas ya optemos por opciones más rápidas y diferentes, y semas sinceros, muchas veces menos saludable, por eso un buen corta-verduras eléctrico es una gran opción compra, ya que comeremos mucho más sano, lo podemos preparar en unos minutos, y con el tiempo se vera reflejado en nuestra figura.

Lo mejor es que tiene un precio como otro tipo de accesorios para la cocina que nos ayuda a preparar nuestros platos favoritos el mejor tiempo posible, y para los más cocinillas, obtendrá un corte perfecto de cualquier verdura u hortaliza.

Donde comprar un corta verduras y hortalizas eléctrico para casa

La verdad, que a diferencia de otros accesorios para la cocina, un cortador de verdura eléctrico no se encuentra en muchos sitios, solo en grandes almacenes, pero gracias a internet sí que puedes encontrar las mejores ofertas, como las que puedes ver en esta página, con la confianza de Amazon tanto en envío y pago.

Lo mejor es que puedes comparar precios a la hora de comprar tu corta verduras y hortalizas eléctrico, de diferentes marcas tan reconocidas como Moulinex y Russel Hobbs, u otras no tan conocidas pero con una calidad bastante alta.

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados