Cortador de verduras eléctrico, la máquina top para cortar verduras rápidamente

En la actualidad, disponemos de cortadores de verduras eléctricos muy eficaces, que nos ayuda en nuestro día a día cuando cocinamos, ya que nos hará ahorrar mucho tiempo y dispondremos de nuestras verduras cortadas a la perfección.

Es un producto imprescindible para los que llevamos una alimentación sana y saludable, en el que cada día incluimos frutas, hortalizas y verduras en nuestro menú, y así evitaremos el estar cortando todo a mano, con el tiempo que eso implica.

Los mejores cortadores de verduras eléctricos

Carácteristicas de un buen cortaverduras eléctrico

A la hora de elegir nuestro cortador de verduras eléctrico debemos de tener en cuenta varias funcionalidades que incluyen para tener claro cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades, ya que en el mercado actual existen diferentes tipos y modelos muy completos.

POTENCIA

Hay un gran rango para elegir en este aspecto, como mínimo te recomendamos de 150W, aunque los hay de 500W. La diferencia viene en la velocidad y el tipo de verdura que desees cortar, ya que algunas tienen la piel bastante dura.

Cuanta más potencia, trabajará más rápido, pero ten en cuenta que también hará más ruido, por lo que es recomendable solo si sois muchos en casa, y que necesites cortar bastante verdura para varias personas.

Los cortadores de verduras de menos potencia son también muy eficaces, y aunque el ritmo de corte sea menor, para una o dos personas, es perfecto, ocupa menos espacio y apenas hacen ruido.

CAPACIDAD

capacidad cortador de verduras, comprar, amazon, barato, fruta, hortaliza, picadora

Se mide en litros, y nuevamente que seleccionemos uno u otro, dependerá de la cantidad que necesitemos cada día, cuanta más capacidad, más alimento entrará, luego es mucho más fácil cambiarlo a otro recipiente o dividirlo en raciones.

 Viene muy bien para cuando llevamos una vida en la que apenas nos queda tiempo para cocinar y queremos sacar el máximo rendimiento a ese momento que tenemos en la cocina en el día, por lo que un cortador de verduras con gran capacidad siempre nos vendrá bien.

TIPO DE CORTE

Existen muchos para comprar, todos con características que los hacen diferentes. Te aconsejamos que escojas uno que puedas cambiar la cuchilla fácilmente y así obtendrás diferentes tipos de corte dependiendo de la ocasión.

Es algo excepcional, así no te tendrás que preocupar de nada, y como a mí, parece que si cada día hacemos cortes diferentes, estamos comiendo otra cosa totalmente distinta, sobre todo en ensaladas, que sea un espiral, es todo un puntazo.

FUNCIONES

Igualmente, como cualquier accesorio para cocinar, dispones de modelos que incluyen muchas funciones extra, como picar verdura, algo muy útil para elaborar menús, sobre todo si tenemos la opción de cocinar en casa todos los días.

Y por supuesto, con funciones tan llamativas como cortar todo tipo de frutas y hortalizas. Nuestras macedonias de frutas se harán en un momento, y dejaremos de perder tiempo con el cuchillo, con un buen cortador de verduras, tendremos nuestros postres de frutas listos en un momento.

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA

Las empresas que fabrican cortadores de verduras han hecho mucho hincapié en que sus productos sean fáciles de manejar y que la parte de las cuchillas sea fácilmente desmontable para su posterior limpieza, algo muy importante cuando hablamos de comida.

Revisaremos que no queden restos de comida en las cuchillas, si no deseamos que se pueda mezclar con otros tipos de verduras que cortemos nuevamente, algo totalmente insalubre, como cualquier tipo de utensilio que utilizamos a hora de cocinar.

Comprar un cortador de verduras eléctrico barato

Te presento una lista de los cortadores de verduras eléctricos más baratos que encontrarás en Amazon, con una calidad precio increíbles y las mejores ofertas que encontrarás en la red.

Beper 90.328...
300 W de potencia; Cuerpo en plástico ABS; 2 batidores para montar + 2 amasadores
Cecotec Picadora Eléctrica...
Cuerpo de acero inoxidable y bol de cristal de alta calidad con 1 litro de capacidad
24,90 €

Para los amantes de la comida sana y natural

Todos tenemos en nuestro grupo de amigos esa persona que le gusta no, le encanta comer verduras, vegetales y cualquier tipo de alimento natural y ecológico que venga de la madre naturaleza, y destacar siempre que suelen tener mejor figura que nosotros.

Muchas veces por pereza no comemos más verduras, ya que solo en pensar en pelarlas ya optemos por opciones más rápidas y diferentes, y semas sinceros, muchas veces menos saludable, por eso un buen corta-verduras eléctrico es una gran opción compra, ya que comeremos mucho más sano, lo podemos preparar en unos minutos, y con el tiempo se vera reflejado en nuestra figura.

Lo mejor es que tiene un precio como otro tipo de accesorios para la cocina que nos ayuda a preparar nuestros platos favoritos el mejor tiempo posible, y para los más cocinillas, obtendrá un corte perfecto de cualquier verdura u hortaliza.

Donde comprar un corta verduras y hortalizas eléctrico para casa

La verdad, que a diferencia de otros accesorios para la cocina, un cortador de verdura eléctrico no se encuentra en muchos sitios, solo en grandes almacenes, pero gracias a internet sí que puedes encontrar las mejores ofertas, como las que puedes ver en esta página, con la confianza de Amazon tanto en envío y pago.

Lo mejor es que puedes comparar precios a la hora de comprar tu corta verduras y hortalizas eléctrico, de diferentes marcas tan reconocidas como Moulinex y Russel Hobbs, u otras no tan conocidas pero con una calidad bastante alta.

Ventajas de poseer un cortador de verduras eléctrico

  • Rapidez en el corte: Tendrás listas las verduras cortadas en unos pocos minutos, perfecto para varias personas, y con el mínimo esfuerzo.
  • Gran capacidad: Muchos modelos poseen un recipiente donde va guardan las verduras y hortalizas que vas cortando, para solo preocuparte de introducir la verdura en la máquina.
  • Fácil limpieza: Lo cortadores de verduras eléctricos tienen partes desmontables para su limpieza, ya sea bajo el grifo, o en el lavavajillas.
  • Corte perfecto: Al contrario que cortar manualmente con un cuchillo, estos accesorios para cortar verduras, te hace un corte limpio, rápido y perfecto.
  • Multiusos: La mayoría de modelos tienen diferentes accesorios de corte, para poder trocear y cortar de diferentes formas, incluso en espiral, para hacer los populares espaguetis de verduras.

Última actualización el 2020-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados