Las espátulas Thermomix funcionan para una gran variedad de tareas como lo es el mezclar masa, raspar comida o quitar los restos de comida de  manera fácil y rápida. Habitualmente están hechas con los mejores materiales para así poder conseguir un desempeño excepcional y un acabado de alta calidad.

Espátulas Thermomix para TM 21

Es una espátula de plástico duro que está hecha  exclusiva para el modelo Thermomix TM21,dado a su dimensiones, así como a su color y textura. Este es un producto de máxima calidad fabricado con los mejores materiales para conseguir una durabilidad increíble.

Las medidas de esta son de 28 x 6.8 x 3 cm, con un peso aproximado de 60 gramos con un acabado negro, el cual le da un toque y un estilo muy característico. Además este artículo cuenta con una garantía mirtux.

Espátulas para TM 31

Estas espátulas Thermomix sirve para mover los alimentos al mezclar o cocinar. Este es un accesorio de calidad premium que tiene un cuello de seguridad, el cual  evita que la espátula quede atrapada por los cuchillas. Así también se puede trabajar con ella durante el proceso de cocción o trituración.

Las características de esta espátula son que tiene una Longitud de 280 mm, un Ancho de 85 mm, una Altura de 72 mm y un peso estimado a los 100 gramos. De igual forma el color de esta espátula del robot  de cocina Thermomix TM31 es gris oscuro.

Espátulas Thermomix para TM5 

Espátula de excelente calidad compatible para los modelos de Thermomix TM5 y TM31, además es flexible y se limpia muy bien y fácil con tan solo dejar caer agua corriente de la llave y está hecha con materiales de alta calidad que hacen que sea más durable y tenga un desempeño excepcional.

El color de este accesorio es un gris oscuro con unas dimensiones de 27.8 x 12.1 x 7.3 cm y un peso estimado de 90 gramos.

Espátula para TM6

Es una espátula hecha para el robot de cocina TM6. Además cuenta con  una calidad premium de la marca DL-pro.

La marca profesional para piezas de repuesto y accesorios, por estar hecha con los mejores materiales.

De igual forma esta espátula sirve como rascador para la mezcla o cocción. 

Además con el gancho de esta, se puede extraer fácilmente la bandeja de cocción de la olla de mezcla. Las medidas de esta espátula son de 27.7 x 8.3 x 7.1 cm con un peso estimado de 100 gramos.

Este ha sido el final de nuestro artículo, gracias por haber leído sobre Espátulas  Thermomix.

Si quieres saber más acerca de este o otros accesorios de tu interés relacionado. Continua disfrutando de nuestro sitio web, donde te daremos toda la información necesaria que necesitas saber acerca de estos accesorios y aparatos de cocina.