Las 5 verduras esenciales que debes de tener en tu nevera

Las verduras es el pilar fundamental de una dieta sana y equilibrada, ya que la mayoría solo aportan nutrientes positivos para tu cuerpo. Comiendo mejor y más sano conseguirás increíbles beneficios como perder peso y que tu organismo se encuentre fuerte y activo.

Por eso a continuación te mostramos varias verduras que no deberían de faltar en tu nevera, todas contienen un altor valor en vitaminas y minerales que ayudan a tu cuerpo a sentirse mejor y con una energía y vitalidad bastante alta.

Espinacas

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Las espinas es un vegetal de hoja verde grande, donde prima su bajo contenido en calorías y con valores muy altos de hierro, calcio, vitaminas y antioxidantes.

Es una verdura que con una buena receta podrás comer perfectamente, ya que sacia bastante y combinándolo con algún alimento proteico, se convertirá en uno de los mejores platos que puedes comer en tu dieta.

Brócoli

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El brécol es una de las verduras más nutritivas que existe, con una fuente importante de vitaminas C, B1, B2 y B6, y un alto valor de calcio, fósforo, hierro y potasio.

Como puedes ver es una gran opción siempre en cualquier plato, existen diferentes recetas donde podrás conseguir un plato sabroso y sano a la vez.

Aparte, muchos estudios avalan que tienen propiedades anti cancerígenas, previniendo que las células cancerígenas se desarrollen retrasando la aparición de un tumor.

Guisantes

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Ciertamente los guisantes no es una verdura, es una legumbre, pero tiene tantas propiedades beneficiosas para cualquier persona que es imprescindible tenerlo siempre en la nevera.

Poseen un alto contenido de vitaminas, proteína, fibra y baja en calorías. Esta legumbre es una de las favoritas de muchos deportistas, ya que bien hecha, tiene un sabor estupendo.

Y otra de sus magníficas ventajas, es que es muy buena para el tránsito intestinal, por lo que te hace sentir mejor cada día.

Zanahorias

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La zanahoria tiene fantásticos beneficios y es muy popular de acompañamiento en multitud de platos, incluso laminada junto con guisantes, es una receta sencilla de lo más nutritivo que puedes comer.

También al poseer antioxidantes, retrasa el envejecimiento regulando el azúcar en sangre, mejorando considerablemente nuestro sistema inmunológico.

Las zanahorias es una fuente de vitamina A, que se traduce en la mejora de la vista, una de sus propiedades principales y más llamativas.

Tomates

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Los tomates es ese alimento que se puede combinar en muchísimos platos, es sabroso y contiene multitud de beneficios para nuestro organismo. Siempre hablamos de tomate natural o no procesado.

Es un producto muy bajo en calorías, unas 20 kilocalorías por cada 100 gramos, y muy popular para añadir en ensaladas o en diferentes recetas con pescados o verduras al horno.

Consejos sobre estas 5 verduras

Son verduras que tienes en cualquier supermercado o mercadillo, que frescas saben mucho mejor y en internet puede encontrar miles de recetas para combinar y así comer verduras de una forma muy sabrosa y a la vez cuidando tu salud.

Olvídate de esas comidas pesadas y carentes de buenos nutrientes, donde la grasa es su principal aditivo, un elemento que está demostrado que tiene un componente adictivo y poco saciante, con las anteriores verduras conseguirás cumplir tus objetivos sobre el consumo de vitaminas y combinándolo con ejercicio físico, perderás pesa, sintiéndote mucho mejor.

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