Seguramente has visualizado en alguna tienda unos mangos para abrir botes, que parecen unos abrelatas, pero realmente es para distintas clases de potes o botes de otros productos. Esta es una herramienta bastante importante, en cualquier cocina ya que muchas personas no disponemos de la fuerza bruta para algunos que vienen bastante asegurados y se necesitan la aplicación de mucha fuerza.

De igual forma, evita que agarremos de una mala forma y podamos hacer fuerza indebida, en consecuencia, una lesión muscular en la mano.  Para que todo lo anterior no pase, conseguiremos unos mangos para abrir botes de manera oportuna recomendando los mejores del mercado y por los cuales debes decidirte. Luego de un tiempo utilizándolos, te darás de cuenta el tiempo que has perdido antes por no haberlos adquirido.

¿Cuáles son los mangos para abrir botes más utilizados?

Una tienda que puede tener justamente esa herramienta que tanto te conviene es Amazon, la facilidad de no salir de casa, que llegue a tu puerta, contar con distintas marcas y además garantía, te otorga la oportunidad de elegir un excelente producto.

Por esa razón, encontramos distintos tipos de mangos que podemos abrir que son super fácil de utilizar, con adaptabilidad a cualquier forma de tapa y sin necesidad de hacer una maniobra muy compleja al destapar.

Abridor de tarros de goma abrebotellas multifunción 5 en 1

Uno de los más buscados resulta estar fabricado de goma. Debido a que tienen una mejor una manipulación al momento de destapar vidrio, por ejemplo. Asimismo, la manipulación no lastima la mano y mucho mas si se utiliza frecuentemente. Lo consigues con una medida de 9.3 x 3.9 x 0.98 pulgadas y además tiene unas asas antideslizantes.

La característica favorita de las personas que lo adquieren es que es un abridor versátil de 5 vías. Es solo cuestión de colocarlo encima del tarro o la tapa ajustarlo y darle la vuelta. El mismo hará la fuerza necesaria por ti, para que no tengas que esforzarte demasiado. También puedes contar con que sea flexible y de alta resistencia.

Abridor de tarros con mango para abrir botes en espiral

Con un diseño único que permite un fácil agarre tenemos el abridor de tarros con un mango en espiral ¿Qué permite eso? Cuando lo tengas sujetado para dar la vuelta la fuerza que debas aplicar sea más sencilla por la posición de los dedos. La medida del mismo es 3.46 x 1.69 x 1.69 consiguiendo de tal forma que el mango sea mucho más cómodo, sin lastimar la mano.

Es completamente seguro para el uso del hogar incluyendo si los niños lo necesitan. Toma en cuenta que los potes que vayas a destapar se encuentren las tapas en medidas de 1 y 10 pulgadas de diámetro. La parte de abajo del mismo es de metal por lo cual su duración es larga, por la resistencia que posee.

Mango para abrir botes eléctricos

También tienes una buena opción que puedes buscar, en caso de que no solo quieras comodidad si no agilizar el proceso de manera rápida. Iniciando con conseguir en el dispositivo un interruptor en el mango para apagar y encender. Además, solo debe importarte el mango ergonómico que trae la pieza para que al momento de encenderla y sujetarla para destapar.

Aunque por lo que es eléctrica puedas pensar que es difícil desmontarla para limpiarla, estamos equivocados es ¡Sencillo! Podremos retirar de ella la palanca de corte, el soporte magnético y la cuchilla de doble filo.

Para las personas que prefieren los artículos completamente eléctricos, es una buena oportunidad ya que el mismo no es a base de baterías. Asimismo, solo tendrás que encender o apagarlo al momento de utilizar con un solo botón.

¿Cuales son los mangos para abrir botes baratos?

El mercado es muy variado y cubrirá con buenos productos según tus necesidades, en caso de que estemos buscando las opciones más económicas podemos consultar en Amazon que siempre trae para nosotros excelentes opciones.

Este es el caso del abridor de frascos del fabricante EZ Off viene en un tamaño de 7.2 x 7.2 x 0.7 pulgadas y color blanco. Con una facilidad destacada para manipular y de instalar en algún lugar fijo de la cocina. De tal forma, que siempre lo consigas rápidamente cuando lo necesites. Los usuarios que anteriormente lo han adquirido lo destaca n por la resistencia y la utilidad. Además de que como el sujetador es de acero inoxidable, no termina estando en mal estado. Super sencillo de limpiar, así como de utilizar, en caso que desees dejarlo en un lugar poco visible también es posible.

En todo sentido, este tipo de herramientas en el hogar es indispensable. Ya que muchas veces las tapas vienen sobre selladas y la fuerza de cada persona es diferente. También puede depender de nuestra condición física. Usar otro tipo de ayudas como cuchillos o una tela para sujetar y evitar resbalar puede causar accidentes como cortadas, romper el envase por mala manipulación y lastimarnos de cualquier forma. Por tanto, comprar u obtener un abre botes económico ¡Siempre será una buena opción!