CORTADOR DE VERDURAS MANUAL

Los cortadores de verduras es uno de los accesorios más populares que existen a día de hoy en una cocina, ya que tienen un diseño que hará que cortes cualquier tipo de verdura y hortaliza en muy poco tiempo.

Solo son ventajas, ya que actualmente tienes cuchillas intercambiables para realizar el tipo de corte que tu prefieras, desde dados, tiras, corte muy fino, etc., para que puedas elegir dependiendo de la receta que vayas a preparar ese día.

Este producto lo podríamos llamar la mandolina 2.0, ya que es la evolución de la misma, añadiendo funciones exceptionales para que todo se mucho más sencillo.

LOS MEJOR CORTADORES DE VERDURAS MANUALES DEL 2019

POR QUE COMPRAR UN CORTADOR DE VERDURAS MANUAL

Aunque se un accesorio de cocina, hay que destacar que nos facilita la vida en algo tan cotidiano como cortar verduras y hortalizas a la hora de crear nuestro menú.

  • Es un producto barato y muy práctico, por lo que su compra es casi obligatoria
  • Es muy sencillo de limpiar y mantener
  • No requiere de toma de corriente
  • Al contrario que uno eléctrico, no hace nada de ruido
  • Corta todo tipo de verduras, hortalizas y frutas
  • Es pequeño y ocupa muy poco espacio

LA MEJOR OPCIÓN PARA CORTAR VERDURAS Y HORTALIZAS

Estamos hablando de un accesorio muy versátil, con diferentes opciones de corte, lo que hace que al final sea un producto multiusos.

Imagínate cortar una cebolla en cuestión de segundos, de una forma fácil y rápida, donde la verás caer troceada en un cuenco directamente, por lo que se acabo el que se te quede pegada en el cuchillo, o se te caiga fuera de la tabla.

Y también destacar, que por fin tendrás toda tu verdura del mismo tamaño, perfecto para cocer y que se haga todo uniformemente, algo muy importante para que un plato quede estupendo y salga perfecto, tanto en sabor, como en presentación.

Es un accesorio muy utilizado en el mundo vegetariano y vegano, ya que su alimentación tiene mucho componente vegetal, así que muchas personas no solo tienen un cortador de verduras manual, también adquieren un espiralizador y cortadores semi-profesionales para preparar sus platos en muy poco tiempo.

Última actualización el 2019-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados