Cortador de verduras Moulinex, calidad garantizada

cortador de verduras moulinex, comprar, espiralizador electrico, corta verduras, hortalizas, vegetales, fruta

Un cortador de verduras Moulinex es garantía de comprar un gran producto, con modelos que disponen de grandes características para hacerte la vida más fácil y diseñados con lo último en innovación y tecnología.

Uno de los puntos fuertes que tiene un producto de la marca Moulinex, es que aúnan varias funciones en un solo producto, a parte de cortar la verdura, también hay opciones para rallar, trocear, picar, etc., con la ventaja de utilizar solo un aparato, con el consiguiente ahorrar espacio en nuestras ya limitadas cocinas.

Comprar cortador de verduras Moulinex 2020

Moulinex: Mas de 80 años al servicio de las personas

La empresa Moulinex fue fundada por el francés Jean Mantelet, y en poco tiempo fue destacando gracias al pequeño electrodoméstico que ayudaba en el día a día a la gente, que en aquella época se hacían prácticamente todas las tareas del hogar manualmente.

Sus inicios y sus accesorios más populares empezaron en el mundo del café, con molinillos de café y pequeñas cafeteras, haciendo que el mundo de la restauración viviera una modernización y automatización impresionante.

En la actualidad, Moulinex pertenece al grupo SEB, que regenta diferentes marcas del sector de los electrodomésticos, con una facturación de más de seis mil millones y lanzando al año más de 250 productos nuevos para facilitar las tareas cotidianas de las personas.

Ventajas del cortador de verduras Moulinex

Adquirir un cortador de verduras Moulinex son todo ventajas. Tienen productos diseñados para cumplir su función perfectamente, de forma rápida y con unos precios bastante asequibles para la calidad que ofrecen.

Dispone de cualquier pequeño electrodoméstico para tu hogar, ya sea relacionado con la limpieza, la ropa o con la cocina.

También destacar que dispone de un servicio de atención al cliente ubicado en España, por lo que no te tienes que preocupar de hacer valer de su garantía, al contrario de otros productos de procedencia china.

Cortador Moulinex Fresh Express (DJ755G32), el más vendido

Te presento el cortador de verduras Moulinex más vendido, que realiza diferentes tipos de cortes gracias a que puedes modificar de forma fácil y segura sus cabezales. Podrás cortar e incluso rallar multitud de alimentos, desde verduras, hortalizas y frutas, por lo que se convierte en un producto muy completo.

Oferta!!
Moulinex Fresh Express Plus -...
124 Opiniones
Moulinex Fresh Express Plus -...
  • Potencia: 150W
  • Máxima versatilidad: cortar fino, cortar ondulado, rallar grueso, rallar fino, rallar queso
  • Cilindros de fácil montaje y desmontaje

Tiene increíbles acabados, es bonito, con un diseño moderno, es pequeño y compacto, así que olvídate de tener otro accesorio voluminoso en tu cocina. Al ser un cortador de verduras eléctrico, te olvidarás de cortar o rallar manualmente, ahora en pocos minutos tendrás todo lo que necesites para cocinar.

Cortador y rallador Moulinex (DJ905810), el más práctico para la cocina

Te presentamos el cortador – rallador de Moulinex, un producto muy práctico y versátil, ya que posee diferentes funciones para cortar y rallar casi cualquier alimento, especializado en hortalizas y verduras, realizando un corte limpio y rápido.

Moulinex DJ905810 - Rallador...
20 Opiniones
Moulinex DJ905810 - Rallador...
  • Se adapta su velocidad en función del rallador, ideal para cortar todas las frutas y verduras crudas o cocidas !
  • 5 funciones de 5 resultados: queso rallado, rallado grueso, cortado, cortado en tiras, cortado en cubos.
  • Integrados para almacenamiento de accesorios bajo el aparato.
  • Fácil de usar: rallar, rebanar o cortar su comida directamente en un plato de servir.
  • Limpieza fácil ! La unidad se puede quitar fácilmente para no tener agua o en el lavavajillas.

Es el más rápido de la gama, pudiendo llegar a cortar varios kilos en cuestión de minutos, ideal para esas grandes comidas familiares en la que uno se cansa de cortar todo a mano y pasar varias horas en la cocina, lo que nos facilita esa tarea es increíble.

Precio de los cortadores de verduras Moulinex

Los cortadores de verduras Moulinex tienen un precio de 60€ el más sencillo hasta 130€ el multiusos, unos precios bastante asequibles por el tiempo que nos ahorramos a la hora de cocinar y evitando diferentes accesorios manuales en nuestra cocina.

En esta web encontrarás los cortadores de verduras Moulinex con el precio más barato, siempre con la garantía de Amazon para tener una compra segura y solo te tengas que preocupar de que verduras elegir para tu menú semanal.

Última actualización el 2020-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados