Los protectores de pantalla son un accesorio bastante importante para el robot de cocina Thermomix en todas sus diferentes versiones. Te permitirá alargar mucho la vida útil de este producto ya que esta zona es bastante frágil. En este artículo te hablaremos sobre los mejores que podrás encontrar para tu robot de cocina Thermomix.

Protector Pantalla Compatible con Thermomix TM6

Protectores de pantalla para robot de cocina Thermomix

Este protector de pantalla está pensado para el Thermomix TM6, ofrece una excelente protección ante muchos factores, como el polvo y los rayones. Es bastante fácil de instalar sin dejar ningún tipo de burbujas que dificulten el táctil, además de esto ofrecen un buen servicio al cliente en caso de que tengas algún problema con el producto.

 

Ofrece una excelente transparencia, por lo que la información mostrada en la pantalla se puede apreciar fácilmente. El empaque contiene 6 láminas que tienen un lado que cuenta con silicona para adherirse fácilmente. 

Protector de pantalla BROTECT para Thermomix TM5

Si necesitas un protector de pantalla para tu Thermomix TM5 este producto es bastante bueno. Tiene una gran protección contra el rayado que destaca bastante y además también es anti-huellas por lo que ayuda a conservar un muy buen aspecto. El protector es totalmente transparente por lo que podrás manejar la pantalla sin problemas.

Este producto es bastante bueno para ofrecer una protección adicional a tu Thermomix TM5 y prolongar mucho más tiempo su vida útil.

Protector de pantalla Savvies para Thermomix TM5

La marca Savvies tiene una muy buena reputación cuando se habla de este tipo de productos, en este caso se trata de un protector de pantalla para el Thermomix TM5 que ofrece mucha más seguridad y durabilidad a este producto. Tiene una gran dureza que permite mantener la pantalla bastante segura, también posee bordes curvados y un recubrimiento que funciona como repelente de la suciedad.

Este producto contiene 2 de estas láminas que se pueden adherir de manera bastante sencilla al robot de cocina Thermomix TM5.

Protector de pantalla de cristal blindado para Thermomix TM6

Si quieres darle a tu Thermomix TM6 una de las mejores protecciones que el mercado puede ofrecer, este cristal blindado es lo que estás buscando. Es muy fácil de limpiar y mantiene la pantalla bastante limpia, además de ser bastante fácil de instalar en el equipo.

Son totalmente resistentes a los arañazos y rayones, este producto contiene 2 unidades para que tengas un buen repuesto cuando sea necesario cambiar el primero.

Este ha sido todo nuestro artículo sobre los protectores de pantalla para el robot de cocina Thermomix, esperamos que el contenido sea de utilidad para ti y puedas encontrar el mejor para el tuyo. Te invitamos a seguir navegando en nuestra web, encontrarás muchos otros accesorios perfectos para complementar este maravilloso robot de cocina.