Cortador de verduras Russell Hobbs, lo mejor en calidad – precio

Los cortadores de verduras Russell Hobbs es posible que no sean los más conocidos, pero que han ganado mucho terreno en los últimos años gracias a su gran calidad precio y los centenares comentarios positivos que reciben sus productos.

A continuación podrás ver sus dos modelos de corta-verduras más populares que tiene, con unas prestaciones bastante buenas, un accesorio de cocina para tus verduras y hortalizas imprescindible si tu menú está basado en verduras.

Comprar un cortador de verduras Russell Hobbs 2020

Russell Hobbs una empresa en pleno crecimiento

Russell Hobbs es una marca que pertenece a Sptecrum Brands, una gran empresa que posee marcas con todo tipo de accesorios para el hogar y las personas, siendo Russell Hobbs la dedicada a multitud de pequeños electrodomésticos para el hogar.

Ubicada en Estados Unidos, ha sido tal su popularidad que actualmente se venden sus productos en más de 70 países, destacando por ese atractivo precio en sus aparatos sin renunciar unas prestaciones excepcionales.

cortador de verduras russell hobbs, comprar barato, amazon, hortalizas

Ventajas de los cortadores de verduras Russell Hobbs

  • Calidad: Son cortadores resistentes y fabricado con los mejores materiales, tanto el accesorio, como las cuchillas de acero inoxidable.
  • Precio: Los cortadores de verduras Russell Hobbs son baratos comparándolos con otras marcas, con lo que se convierte en un producto muy atractivo.
  • Potencia: Los dos modelos que te presento tienen una potencia extraordinaria para realizar los cortes rápidos y con precisión.
  • Diferentes accesorios de corte: Lo mejor es que te incluyen diferentes cuchillas perfectamente diferenciadas para todo tipo de cortes.
  • Caja de guardado: Una cosa sencilla y útil que incorpora, es una pequeña caja para guardar todas las cuchillas de forma segura y práctica.

Cortador de verduras Russell Hobbs Slice & Go

El cortador de verduras Russell Hobbs Slice & Go es el más vendido de su categoría, con diferentes accesorios para un mejor funcionamiento, como diferentes cuchillas para el corte, caja almacenamiento de estas, 200 watios de potencia para un resultado increíble y desmontable para su limpieza de forma fácil, incluso en el lavavajillas.

Oferta!!
Russell Hobbs Slice & Go -...
450 Opiniones
Russell Hobbs Slice & Go -...
  • Picadora de alimentos fácil de limpiar al salir los alimentos directamente por la boquilla, piezas aptas para el lavavajillas
  • 200 vatios de potencia
  • Accesorios de rallado y corte de acero inoxidable e identificados mediante colores: disco para cortar en rodajas, disco para cortar en tiras gruesas y disco para rallar
  • Espacio interno para guardar los accesorios en la boca
  • Atractivo acabado en rojo con detalles negros

Este cortador de verduras Slice & Go tiene más de 300 valoraciones positivas, destacando la gran rapidez con la que corta los alimentos, todo tipo de verduras y hortalizas, e incluso multitud de frutas.

Russell Hobbs Ultimate – Espiralizador de Verduras y Fruta

En este apartado no nos encontramos con un cortador como tal, sino con el espiralizador de verduras Russell Hobbs Ultimate para cortar las hortalizas y verduras en forma de espaguetis o tallarines, la nueva tendencia saludable que ha llegado a los hogares.

Oferta!!
Russell Hobbs Ultimate -...
326 Opiniones
Russell Hobbs Ultimate -...
  • Spiralizer eléctrico con tres accesorios de acero inoxidable para cortar en forma de espaguetis finos, espaguetis gruesos y cintas. Ideal para hacer espaguetis de calabacín
  • Manejo simple mediante una sola velocidad y potencia de 300 vatios
  • Tubo de alimentación de 65,5 milímetros de diámetro, recipiente de plástico transparente de 1,3 litros y solución de almacenamiento compacto
  • Apto para el lavavajillas y piezas libres de BPA
  • Dispone de bloqueo de seguridad, pies de goma antideslizantes, anillo decorativo y selector de velocidades cromados

Dispones de 3 tipos de corte, es muy fácil de usar y deja un acabo en las hortalizas como el pepino o la zanahoria increíbles, parecerán platos de pasta de verdad, lo que visualmente se ve bien, al final también sabe bien, una gran opción para tus nuevas recetas en casa, sobre todo para los niños.

Última actualización el 2020-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados