Cortador de verduras Solis

Te presentamos el cortador de verduras de la marca Solis, el modelo Slice & More 8401 destaca por la gran calidad de sus materiales, por unas prestaciones magníficas y siendo uno de los más potentes del mercado, por lo que su eficacia está más que asegurada.

Oferta!!
Solis Slice & More 8401 -...
87 Opiniones
Solis Slice & More 8401 -...
  • MULTIRRALLADOR ELÉCTRICO - Tambores de corte intercambiables para cortar, rallar y moler frutas, verduras, queso, nueces y chocolate de forma cómoda y rápida
  • 5 ACCESORIOS INTERCAMBIABLES DE CORTE - 5 tambores de corte fáciles de cambiar (Ø 7,5 cm) de acero inoxidable de alta calidad para una amplia gama de aplicaciones
  • POTENTE - Potente y duradero motor con 350 W de potencia, 2 velocidades: 160 rpm (programa I) y 180 rpm (programa II), interruptor de encendido y apagado luminoso
  • SEGURO DE USAR - Para asegurar tu seguridad, el Solis Slice & More viene con dos contenedores transparentes de almacenamiento en los que se pueden guardar los cuatro tambores de corte que no utilices
  • SISTEMA ANTIDESLIZAMIENTO - Combinación de ventosas y pies antideslizantes para una óptima sujeción

Con ver la foto nos damos cuenta que estamos ante un gran accesorio de cocina, hecho en acero inoxidable, por lo que la durabilidad está asegurada, que si lo combinamos con los 350 W de potencia que posee, estamos ante el número 1 en velocidad de corte.

El cortador de verduras Slice & More es multifunción, ya que podrás cortar tus verduras en cuestión de segundos, pero también puedes trocear, picar e incluso rallar diferentes alimentos que usamos diariamente.

Comprar el cortador de verduras Solis Slice & More 8401 online

En esta sección puedes comprar este cortador de verduras Slice & More 8401 al mejor precio, siempre con la garantía de Amazon, por lo que obtendrás una compra segura y con todas las garantías bajo la marca del más grande comercio electrónico.

Este accesorio de cocina para poder preparar todos tus alimentos para cocinar es increíble, te ayudará a ahorrar muchísimo tiempo, sobre todo si tienes que cocinar para varias personas, ideal para familias numerosas.

Tiene un precio que ronda los cien euros, y aunque el precio es algo más elevado que otros del mercado, hay que mencionar que estamos ante un cortador de verduras robusto y fabricado con materiales de alta calidad, en acero inoxidable y piezas de plástico sin BPA.

cortador de verduras Solis slice & more 8401, pica, corta, ralla, mole

Características del corta-verduras Solis

  • Muy práctico: Este modelo de corta-verduras de Solis Slice & More tiene diferentes tambores intercambiables para cortar, picar, rallar e incluso moler diferentes alimentos que van desde verduras, hortalizas, pan, queso, chocolate y muchos más.
  • Funcional: Su objetivo es ahorrarte tiempo, y lo consigue de sobra, con introducir el alimento que desees, la propia maquina lo hará a una velocidad increíble y directamente al plato.
  • Potente: Estamos ante uno de los cortadores de verduras más potentes del sector, con 350 watios, con dos velocidades para alimentos con piel más dura, o más blanda, para que realice los cortes con una velocidad extraordinaria.
  • Calidad: Esta fabricado en acero inoxidable y piezas de plástico negras sin BPA., por lo que su durabilidad está garantizada, incluso los cabezales con la cuchilla, tendrás un corta-verduras por muchos años.
  • Gran capacidad: El modelo Slice & More de Solis tiene tambores con un diámetro de 7,5 centímetros, uno de los más grandes que puedes encontrar, así entrará una buena cantidad de verduras y hortalizas.

Opiniones del cortador de verduras Solis Slice & More

Este modelo en concreto cuenta con más de 70 opiniones, la mayoría positivas, destacando su gran potencia, realizando cortes rápidamente y con una precisión impresionante, algo que manualmente con un cuchillo no podríamos hacer.

Mencionan su gran calidad, que se ve claramente que está hecho con muy buenos materiales, y lo mejor es que corta todo tipo de alimentos, ya sean en tiras, lo ralla, lo mole y en cuestión de segundos, un accesorio para cocina sensacional.

cortador de verduras solis slice & more para comprar, barato, online, mejor modelo de rallador de vegetales, hortalizas, alimentos multifunción

Y aunque la mayoría de sus valoraciones son positivas, si que también mencionan que es algo complicado a la hora de limpiarlo, al tener los cabezales algo más grandes de lo normal, esto nos llevará más trabajo.

Solis, una empresa Suiza con muy buena reputación

Solis es una empresa que está asentada en Suiza, un dato a tener en cuenta que nos proporciona una confianza muy alta, ya que todos sabemos de la gran calidad de los productos que se fabrican en dicho país.

Llevan más de 100 años haciendo productos para el hogar, desde pequeños aparatos para la cocina, como para el cuidado de las personas, o diferentes sistemas de climatización, una empresa con experiencia.

Y aunque tiene una gran popularidad en el país y en los de alrededor como Alemania, Holanda y Bélgica, hay que reconocer que en España apenas tiene una pequeñísima cuota de mercado, ya que está compitiendo con las mejores marcas del sector.

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados