Las  Tablas base para robot de cocina Thermomix sirven para poderlo mover encima de tu encimera. De igual forma puede ser utilizado también para la protección de la balanza y sensores que se encuentran debajo de nuestro ayudante de cocina. Habitualmente estas tablas base cuentan con ruedas unidireccionales con efecto antideslizante.

Base Deslizante para THERMOMIX TM6 TM5 TM31

Esta es una base relativamente pequeña sus medidas son ‎43.1 x 35.5 x 6.4 cm y un peso aproximado de 300 g que está disponible en varios modelos para nuestro ayudante de cocina. 

A pesar de no ser de gran envergadura este accesorio es ideal para poner nuestro Thermomix o freidora debajo del extractor de humos que tengamos en nuestra cocina, además cuenta con ruedas con goma antideslizante. Esta tabla se mueve de forma Unidireccional y puede soportar la vibración a toda velocidad

FLAVOR PLUS Base

Este es un accesorio hecho casi en su totalidad de madera, tiene un tamaño pequeño en comparación a otros modelos que hay  en el mercado, las ruedas de esta tabla son fijas con desplazamiento lateral el cual permite evitar caídas de nuestro Thermomix.

De igual forma contamos con una fácil y práctica limpieza de nuestro accesorio, ya que solo hace falta pasarle un simple paño húmedo para poder retirar y limpiar fácilmente nuestra tabla.

Plataforma para THERMOMIX Monsieur Cuisine

Esta es una base con forma de plataforma de tamaño grande color blanco, que dispone de  cuatro ruedas fijas de goma/plástico que tiene un deslizamiento lateral para mayor comodidad. De igual forma cuenta con de un asa hecha de acero para un mejor manejo y movilidad.

Las medidas de esta tabla son de 30 x 60 cm, la altura de las ruedas es de 3 cm y tiene una distancia entre patas de 17 y 52 cm respectivamente. Al igual que muchos de estos accesorios de cocina para el Thermomix tiene una fácil limpieza, con un paño húmedo para quitar toda la suciedad.

INWOOD therma Base Premium Tabla de Madera

Esta es una tabla base de alta calidad tipo premium de la marca Inwood, la cual viene de varios colores y todas están hechas de madera con varias barnizadas para un alisado y acabado perfecto. De igual manera tienen asas ergonómicas en la parte frontal y lateral para un fácil transporte. Así como también 2 diapositivas de Teflón para el cambio de luz y 2 apoyos de goma en la parte delantera para una estabilidad extra.

También cuenta con recortes

Que aportan un perfecto ajuste para los modelos TM5 y TM6. A la vez que protegen los sensibles sensores de balance del pie que estos suelen tener.

Este ha sido el final de nuestro artículo, gracias por haber leído sobre Tablas base para robot de cocina Thermomix. Si quieres saber más acerca de este o otros accesorios de tu interés relacionado. Continua disfrutando de nuestro sitio web, donde te daremos toda la información necesaria que necesitas saber acerca de estos accesorios y aparatos de cocina.