Tapa para el vaso de mezcla del Vorwerk Thermomix TM21

Éstas tapas Thermomix tienen un ajuste perfecto y se adapta perfectamente al robot de cocina Vorwerk Thermomix TM21, además cuenta una excelente relación calidad precio y sin dejar de ser altamente práctica, ya que gracias a la apertura que tenemos en el centro también puedes añadir una variedad de ingredientes durante su funcionamiento.

El material de esta tapa no es otro que plástico de color gris oscuro. Las dimensiones de esta tapa son diámetro interior de 59mm, una longitud de 270 mm, un ancho de 183 mm y un alto de 45 mm. 

Tapa Varoma para Thermomix TM5/ TM6/ TM31 

Esta es una tapa hecha de un plástico protector transparente con un par de asas para mayor protección anti quemaduras. Apta para varios modelos de Thermomix como lo son el TM5,TM6 y el TM31.

Las dimensiones de esta tapa son de 385*245*36 mm y su color es de un gris transparente, de igual manera cuenta con un material PCTG el cual hace que esta sea un poco más resistente, así como también tiene un aprobación por la LFGB.

Tapa THERMOMIX TM31 Original

En este modelo de tapa tenemos una forma circular con un agujero en el centro para facilitar la deposición de ingredientes y alimentos al momento del funcionamiento del Thermomix. El color de esta tapa es un negro tipo carbón, la cual en su parte inferior tiene una franja de color verde fosforescente. 

Las dimensiones de dicho accesorios son de 21.5 x 18.8 x 4.6 cm con un peso aproximado de 240 gramos. El modelo de este accesorio es especialmente para el modelo de Thermomix TM31.

Tapa con asa de protección contra quemaduras para Thermomix

Este accesorio trae consigo un soporte en la tapa para que este se pueda quitar rápidamente con una sola mano, para así no quemarte con el vapor caliente que suele salir de ella. 

De igual forma a los costados tenemos par de asas hechas del mismo material de dicha tapa, que es un plástico transparente de un color grisáceo oscuro, el soporte este viene en varios colores pero usualmente lo encontramos en color azul. Este accesorio está disponible para el Thermomix TM 6, TM 5 y el TM31 Varoma / Silvercrest Monsieur Cuisine MCC.

Las tapas Thermomix

Funcionan para un sin fin de cosas dependiendo de la tarea o uso que le estemos dando, ya sea solo para proteger nuestra comida del enfriamiento o evitar de manchas desagradables y antiestéticas sobre la encimera o mesa , de igual forma sirve para el aislamiento del calor.

Este ha sido el final de nuestro artículo, gracias por haber leído sobre Tapas para robot de cocina Thermomix. Si quieres saber más acerca de este o otros accesorios de tu interés relacionado. Continua disfrutando de nuestro sitio web, donde te daremos toda la información necesaria que necesitas saber acerca de estos accesorios y aparatos de cocina.